Estimados clientes, el viernes 4 de julio no habrá atención en nuestra oficina de Juliaca por actividades internas. Sin embargo, nuestros canales de soporte, ventas y pagos, así como el sistema, seguirán operando con normalidad.
Hoy, 04-07-25, se presenta intermitencia en los servidores de la SUNAT. La obtención del PDF y CDR podría demorar, sin embargo puede seguir facturando. Nuestro sistema los enviará automáticamente cuando sea posible.

QUESITO WEB

¿CÓMO ENVIAR UNA BOLETA POR CORREO AL CLIENTE?

Regresar

Una vez que genere el comprobante puede enviar al correo del cliente de 2 formas:

Forma 1, si al momento de crear al cliente si incluyó un correo electrónico, podrá elegir 

  • Opciones 
  •  Enviar al cliente “tucorreoregistrado@ejemplo.com”


 

 

Forma 2, si al momento de crear al cliente no incluyó un correo electrónico, podrá elegir 

  • Opciones 
  •  Enviar a un email personalizado 
  •  Ingresa el Correo electrónico
  • ENVIAR.

 

 

Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF