Estimados clientes, el viernes 4 de julio no habrá atención en nuestra oficina de Juliaca por actividades internas. Sin embargo, nuestros canales de soporte, ventas y pagos, así como el sistema, seguirán operando con normalidad.
Hoy, 04-07-25, se presenta intermitencia en los servidores de la SUNAT. La obtención del PDF y CDR podría demorar, sin embargo puede seguir facturando. Nuestro sistema los enviará automáticamente cuando sea posible.

QUESITO WEB

¿EL ENVÍO DE LAS BOLETAS DE VENTA SON AUTOMATICOS?

Regresar

El proceso de envío de una Boleta de Venta es Automática y de la siguiente manera:

  • Se Emite el comprobante.
  • Queda en estado Pendiente.
  • La Boleta ingresa a un Resumen Diario que se crea automáticamente en 24 horas.
  • Se Envia e Informa a la Sunat.



 

Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF